Mostrando del 1 hasta el 16 de 16 comentario(s) recibido(s).
Los precios son asequibles, el tema es que al ir a comprar te encuentras con los pasillos llenos de palets y empleados reponiendo los estantes. Y luego está el problema de las cajas, solo tienen una abierta y no ponen más cajeros hasta que la gente se va y deja la compra abandonada.
Los que están en la caja son lentísimos. No hay ninguna organización, permiten que la cola se alargue hasta que se ven obligados a llamar a más personal para abrir más cajas.
La señora de color que trabaja en la caja es excesivamente lenta, antipática y parece que no le importa para nada la opinión de los clientes.
Hay gentes que se llevan cosas sin pagar, como palitos pa' los gatos, pastillas pa' los platos o la lavadora.
En general, el personal es muy majo, aunque siempre hay alguien que no vale un duro. Quiero mencionar a la chica de la puerta, que aunque no trabaja directamente en Lidl, nos echa una mano más veces que las fijas.
Las puezas
Menudo desastre, lleno de herramientas y material de bricolaje pero sin ni una sola alternativa de comida lista para calentar en el microondas. Así no es de extrañar que Mercadona los supere con creces.
Desde que han implementado los cajeros automáticos para que te encargues de pasar la compra, las cajas tradicionales funcionan fatal. En la mayoría de ocasiones, solo hay una persona cobrando y la cola llega hasta el final del local. Si pides más personal en caja, ni caso, te responden de manera desagradable. Hoy he esperado más de 15 minutos para que me cobraran, no permitiré que vuelva a suceder, conmigo que no cuenten más. Una verdadera vergüenza con la cantidad de personas desempleadas que hay y ellos explotando al personal, y nosotros simplemente callando y no reclamando más.
En fin, que no volveré a pasar por esa situación.
Siempre está desordenado, las etiquetas de los precios mal colocadas, pocas cajeras y muy lentas. Si tienes un problema, vete directamente, el personal además de ser malo no tiene ganas de trabajar.
Tienda de la cadena de supermercados del mismo nombre. Con una amplia gama de productos a precios muy competitivos y de excelente calidad. Cada semana, dos veces, lanzan ofertas en diversos productos, como artículos de jardinería, ropa, deporte, costura y belleza. Además, es común ver una gran cantidad de personas comprando en el establecimiento. ¡Una opción genial para hacer la compra con descuentos!
Vaya por Dios, menudos trabajadores más prepotentes y desagradables. No pienso regresar, me han tratado fatal solo por preguntar dónde estaban los bollos y los alérgenos de un producto.
Los yogures Milbona y las bolsas para congelar Aromata están riquísimos, son mis productos favoritos del supermercado de descuentos. Siempre los compro porque son de buena calidad y a un precio increíble. ¡Los recomiendo totalmente!
¡Hoy he ido al supermercado y me he encontrado con 40 personas en la cola y ninguna persona en las cajas de cobro! Nos han invitado a todos a pasar por las "cajas de pago normal pero autopago", ¡qué manera de ahorrar personal! Una locura total.
Muy completo, con secciones de frutas, pescado y pan recién horneado.
Realmente es uno de los supermercados con mayor variedad que conozco.
¡Atención! Si has visto algún producto en el catálogo que te interese y quieras adquirir en los próximos días, te aconsejo que vayas temprano a por él. Cuando ponen a la venta las típicas neveras o máquinas de planificar, hay gente esperando desde antes de la apertura de la tienda. En su página web suelen publicar los catálogos con antelación.
Buena calidad de productos como siempre en Lidl, pero la atención al cliente por parte de los empleados deja mucho que desear. Hoy tuve que casi pedir perdón a la cajera por tardar más de 30 segundos en introducir el PIN, parecía que iba a cancelar mi compra por no formar cola detrás de mí. Además, otra empleada que estaba reponiendo productos me miró con mala cara cuando le avisé de que un producto estaba fuera de lugar y se estaba descongelando. Parece que debemos agradecer por comprar allí y pedir perdón por recordarles hacer su trabajo.
Sin duda, es lo mejor siempre compro en ese supermercado de descuentos. Tiene los precios más bajos y una gran variedad de productos. Me encanta hacer mis compras allí.
Recomendación: Cuando vayáis a hacer la compra, es importante revisar bien los productos antes de ir a pagar en caja. Por ejemplo, hoy vi a una persona mayor abriendo las cajas de cápsulas de Ariel de forma disimulada (o torpe) y dejando que una cápsula cayera al suelo. En un principio no pensé que estuviera robando. Pasé varias veces por ese pasillo mientras estaba allí, recogí la cápsula del suelo para evitar que alguien la pisara y se manchara, y la coloqué de nuevo en la estantería. Vi cómo el señor pasó varias veces hasta que finalmente la cogió y se fue a otro pasillo para meterla en su cajita de jabón que llevaba en su cesta. Si lo ha hecho una vez, seguramente lo haga en otros supermercados también. Incluso podría hacerlo con productos que no estén correctamente sellados. A partir de ahora, contaré las cápsulas de jabón porque nunca antes lo había hecho, solamente revisaba si estaban llenas. Después de lo que vi, creo que es mejor estar más atento.
La ubicación está genial, y se pueden comparar los precios con otros supermercados cercanos.
Sería recomendable mejorar la presentación de los alimentos, especialmente los de pescadería y sushi 🍣, ya que en mi última visita no pude comprarlos.
En general, está bien 👍.
¡Cuidado con el trato agresivo y vejatorio que puedes recibir de algún empleado! La peor experiencia de mi vida en un supermercado de descuentos. Se me acercó de forma amenazante, me habló de manera agresiva y vejatoria sin respetar la distancia social necesaria. Se rió en mi cara y siguió burlándose mientras estaba en su puesto de caja. Todo por intentar pagar en el autoservicio. La cinta estaba cerrada en el suelo y no me di cuenta. Una empresa como Lidl debería prestar más atención a la selección de su personal y al trato que estos dan a los clientes. He presentado una queja y seguiré el caso de cerca. He visto en otras opiniones que no es raro encontrarse con un trato agresivo por parte de algún empleado.