Mostrando del 1 hasta el 18 de 18 comentario(s) recibido(s).
Me encanta la amplitud del supermercado, los pasillos son bien anchos y están muy iluminados. La sensación de calidad y limpieza es fantástica, realmente es un ejemplo a seguir para otros supermercados. Solo tengo una pequeña crítica, echo de menos las marcas clásicas de siempre. Parece un poco limitado en ese aspecto, con predominio de Hacendado y luego otras marcas más limitadas.
No sé si han cambiado de proveedores en la panadería o si ha sido casualidad, pero por ejemplo, he notado que la chapata ha reducido unos 7 centímetros en tamaño y peso, ¡todo por el mismo precio!
Me temo que debo comentar que la sección de panadería de este supermercado deja mucho que desear en cuanto a satisfacer a los clientes.
Este supermercado es una maravilla, de origen español y con una marca que ofrece productos de excelente calidad. ¡HACENDADO es una alternativa fantástica a esas marcas caras que venden productos similares! ¡Enhorabuena por ofrecer calidad a precios más accesibles!
El otro día fui a la pescadería y pedí medio salmón. Mientras me preparaban los filetes, vi cómo se le caía un trozo al suelo. Lo recogió, lo puso en la bolsa y me la entregó. Le pregunté si se le había caído un trozo al suelo, y lo admitió sin inmutarse. Su respuesta fue: "Esta zona suele estar limpia y de todas formas hay que limpiar el pescado. Pero si quieres te lo cambio". Me quedé sorprendido, ¿acaso parecía yo la persona descuidada que no limpia el pescado? Le dije que no quería un trozo que había caído al suelo, donde él había pisado con sus zapatos. Realmente no entiendo estas situaciones en el supermercado. Si no lo veo, me lo como, pero eso no significa que deban servirme algo sucio. Debería haber sacado ese trozo y descontarlo o darme uno nuevo. Es increíble. Otra vez en esa misma pescadería, olvidaron pesar la pieza antes de limpiarla. Vi cómo empezaron a agregar más productos y usar guantes y la pesa para simular el peso original. Guantes y extras al precio del salmón. Una situación increíble.
La verdad es que los trabajadores suelen ser bastante amables, aunque los sábados por la tarde suele haber poca gente. La sección de cafés deja mucho que desear, la verdad.
Excelente lugar para estacionar con un aparcamiento subterráneo disponible. Llevo más de una década siendo cliente y solo puedo elogiar este establecimiento por su excelente atención y la amabilidad de su personal.
Hace un año solía hacer la compra en Mercadona, pero últimamente he ido cada vez menos y comprando menos cosas hasta que dejé de ir por completo. La calidad ha empeorado muchísimo, el pan sabe igual que el de los chinos, etc. Además, han subido los precios y reducido la cantidad de producto, es decir, un robo doble. Y para colmo, ¡algunos empleados son bastante prepotentes!
La situación de desabastecimiento es inaceptable. Da igual cuándo vayas a lo largo de la semana, siempre parece que alguien ha comprado todo antes que tú. Además, cuando pregunté a la cajera por qué hay tan poca mercancía, me respondió que es culpa de que todos vayamos al mismo tiempo. Con los mercadonos bien educados y la falta de productos básicos, me sentí transportado de vuelta a mi querida Caracas.
¿Qué les pasa a los empleados de este Mercadona? ¿Por qué son tan antipáticos? Cada vez que voy me dan ganas de irme a otro supermercado. Te miran como si les debieras algo... En fin, o cambian a sus empleados o perderán un cliente.
Vaya desastre!! No controlan la cantidad de personas que hay en el supermercado.... Mucho hacer cola guardando la distancia de seguridad, limpiarse las manos y poner guantes, pero luego dentro estás esquivando a otros clientes. Deberían tener más control en el número de personas que dejan entrar... Y ni hablar del desabastecimiento que tienen, fui el lunes a buscar unas cosas que no tenían y hoy viernes siguen sin tenerlas...
He de confesar que soy una apasionada de los supermercados y disfruto curioseando en el que tengo cerca. Es un supermercado bastante amplio y con muchas opciones para comprar. Sin embargo, lo que mejoraría sería la rapidez en las cajas.
Hay que tener cuidado con el cargador de vehículos eléctricos, Mercadona ha decidido hacer negocio con la carga de vehículos. Ahora es de pago a través de Repsol y si estás más de 90 minutos te carga un sobrecoste que multiplica por 4 el precio de la carga. Una auténtica locura.
Igual que los demás supermercados de esta cadena.
Me gusta la disposición de los productos en el supermercado y lo rápido que son en las cajas. En cuanto a la carne, en mi opinión, no es de muy buena calidad. Sin embargo, he notado una mejora significativa en la calidad de las frutas y hortalizas. Además, si vas a última hora, suelen ofrecer descuentos en algunos productos.
Todo bien, un poco caras las frutas y verduras, pero es lo que hay 😛.
Creo que los empleados podrían ser un poco más amables, sobre todo con los clientes habituales que van casi todos los días y que ya nos conocen muy bien. Así la experiencia de compra sería mucho más agradable.
El sábado pasado por la tarde, presencié una situación verdaderamente desagradable en el supermercado. Una mujer mayor, que ya estaba en caja pagando sus compras, fue abordada de forma muy grosera por una empleada que aparentaba ser la encargada de las cajas (por su uniforme). Esta empleada acusó a la señora de haberse metido un queso en su bolso, ¡justo después de que la mujer hubiera terminado de pagar! Al principio la señora lo negó, pero la empleada continuó con malos modales y de manera muy poco educada, llegando incluso a llamar a la responsable de la tienda. La mujer se disculpaba, explicaba que no llegaba a fin de mes, que iba a buscar más dinero a su casa... ¡La sorpresa llegó cuando la RESPONSABLE de la tienda actuó de forma aún peor! Con prepotencia, ridiculizó a la señora frente a todos los presentes en la tienda (eran las 7 de la tarde)… Creo firmemente que existen otras formas de manejar este tipo de situaciones. Sí, es cierto que la mujer había llevado "furtivamente" un queso, pero ASÍ NO SE TRATA A LAS PERSONAS, y mucho menos a una mujer mayor que bien podría ser su propia abuela. ¡Se necesita RESPETO! Esta actitud deja una imagen muy negativa tanto de la tienda como de la marca.