Arenal Perfumerías - Burgos

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Perfumería Arenal en Burgos: Un Análisis de la Experiencia del Cliente

La Perfumería Arenal situada en Burgos ha sido un punto de referencia para los amantes de la belleza y el cuidado personal desde su apertura. Sin embargo, los comentarios de los clientes han mostrado una variedad de experiencias que deben considerarse al visitar la tienda. Aquí desglosamos algunos aspectos importantes sobre su accesibilidad, opciones de pago y atención al cliente.

Accesibilidad en la Tienda

La tienda se esfuerza por ser accesible, proporcionando entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible. Esto es un gran punto a favor para aquellos que necesitan estas facilidades. Sin embargo, las opiniones indican que aunque la tienda está bien ubicada, la atención al cliente y la disponibilidad de productos pueden oscilar significativamente.

Opciones de Pago

La Perfumería Arenal ofrece varias opciones de servicio para hacer que la experiencia de compra sea más cómoda. Los clientes pueden realizar pagos móviles mediante NFC, así como utilizar tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No obstante, algunos clientes han expresado frustraciones con la agilidad en los procesos de pago, resaltando que las colas pueden ser largas y que no siempre hay suficiente personal en caja.

Experiencias de Compra

Los comentarios reflejan una experiencia mixta en la Perfumería Arenal. Algunos clientes destacan que encontraron lo que buscaban con la ayuda de dependientas amables y pacientes. Por ejemplo, un cliente mencionó que recibió un excelente asesoramiento de parte de una empleada llamada Maite, quien le ayudó a encontrar el producto ideal. Sin embargo, otros comentarios indican que la atención al cliente es insuficiente, con experiencias negativas donde los clientes se sintieron ignorados o maltratados. Un usuario compartió cómo fue seguido y tratado de manera despectiva, algo que crea un ambiente incómodo para aquellos que solo desean explorar los productos.

Entrega y Retiro

La tienda también ofrece entrega a domicilio y entrega el mismo día para productos seleccionados, lo que facilita aún más las compras para quienes prefieren no visitar la tienda físicamente. Además, el retiro en tienda es una opción que permite a los clientes recoger sus pedidos fácilmente.

Conclusiones

La Perfumería Arenal en Burgos tiene potencial gracias a su amplia gama de productos y su enfoque en la accesibilidad. Sin embargo, las experiencias de los clientes sugieren que hay áreas significativas que requieren atención, especialmente en la formación del personal para brindar un servicio al cliente excepcional. Si decides visitar la tienda, considera los comentarios y prepárate para una experiencia de compra que puede variar considerablemente.

La dirección de nuestro emprendimiento es

El número de telefono de este Perfumería es +34947250926

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +34947250926

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Samuel Francisco De Los Mozos (15/6/25, 7:47):
Encantada estoy con esta tienda. Todos mis regalos provienen de allí, siempre es un acierto.
Tanto la encargada como todas las compañeras, se desviven por venderte y asesorarte en todo lo que necesites.
El trato es inmejorable. Además, en comparación con otras tiendas, está muy limpia y cuidan mucho el tema COVID-19.
Luis Santos Sabat (13/6/25, 7:15):
Hoy tuvimos una situación un poco incómoda al entrar en la tienda y sonar la alarma. Por cortesía, mostramos nuestro bolso. Deberían tener personal de seguridad en vez de hacer que las empleadas nos pidan que mostremos el bolso, y menos con la actitud de la dependienta.
Laura Teresa Unica (12/6/25, 12:44):
El trato y la profesionalidad son excelentes. Marta es un encanto, se esforzó mucho en buscarme la colonia que quería y al final me la trajo de otra tienda. Un 10 sin duda.
Federico Jose Almarcha (11/6/25, 23:02):
Gracias a la guía de Maite, encontré el producto que estaba buscando, es una excelente profesional. De parte de Cristina Olmedo. Un saludo y gracias Maite.
Susan Angela Dobre (9/6/25, 4:04):
Clientes de Arenal desde que abrieron, tanto mi marido como yo, solemos ir allí para cumpleaños, Reyes, regalos para terceros... Siempre nos ha gustado. Pero el trato de las dependientas ya es lo peor. Ayer mismo fui a buscar un estuche de perfume para hombre que acaba de salir al mercado y desde el principio la dependienta me miró mal, mientras supuestamente buscaba si tenían el que yo quería, ella miraba el resto de opciones por si no lo encontraba y volvía corriendo diciendo que no lo tenían, que ya me lo decía ella... Me dice que no lo tienen (después de esperar casi 10 minutos a que regresara). Estuve a punto de irme, pero me dijo que si lo quería que lo pidiera, pero ya, si no, no. ¡Perdona! De ahí me fui a Druni, que abrió hace poco, y lo encontré. Me atendieron de maravilla desde el momento en que pregunté, y el precio, siendo 70 euros, puede que no sea mucho para algunos, pero para otros sí lo es. Eso es lo que se lleva esta tienda. Y desde ahora, viendo el trato que se recibe en esta tienda, una cliente fiel nueva que han ganado y otra que han perdido en Arenal. Si siguen así, con sus dependientas desde que abrió el nuevo Druni, perderán mucha clientela.
Limei Vilares (7/6/25, 23:47):
Tienen una amplia variedad de productos, pero lo mejor es el trato. Las chicas son muy atentas y siempre te ayudan si pareces un poco perdido. Además, en caja son bastante ágiles y cuando hay cola, rápidamente traen refuerzos. ¡Muy recomendable!
Persida Familiar (7/6/25, 13:00):
En el horario ponía que abrían a las 16:00, llegamos a las 16:10 y estaba cerrado con las trabajadoras charlando fuera. Finalmente nos dijeron que en otros 10 minutos abriríamos. El personal deja mucho que desear...
Maurilia Regidor (7/6/25, 5:39):
El servicio de las dependientas es magnífico, son muy amables y los precios son bastante asequibles. De vez en cuando hacen regalos, lo cual nos anima a regresar con aún más entusiasmo.
Asuncion Teresa Cuso (4/6/25, 5:01):
Ayer, le pregunté a una dependienta o encargada que vestía traje negro y tenía el pelo rubio corto por un tinte de cejas y rimel. Sin más, ella me dijo que subiera al piso donde se encuentran todas esas cosas baratas.
Creo que no fue mala profesional, sino mala persona, de esas que te catalogan por tu apariencia física (mi aspecto es el de una señora totalmente normal).
Yo no pregunté por algo barato, sino por un tinte de cejas y rimel, y que sepa que he estado gastando en productos como Dior que, entre otras cosas, cuestan 35€, algo que cualquiera puede permitirse.
Luis Oliver Yepez (3/6/25, 16:18):
La cajera que nos atendió fue bastante antipática. Le preguntamos por el neceser que regalaban y nos contestó de forma muy brusca, diciéndonos que leyéramos la letra pequeña. Dijo algo más, pero no logramos entenderla.
Alina Andreea Apesteguia (2/6/25, 13:19):
Lo peor sin duda alguna, son las dependientas, no tienen ni idea de los productos que venden, ni te saben asesorar. Hablan mal de los clientes y para colmo se creen que estás robando, al cobrar me pidieron que enseñara la bolsa. Una vergüenza de sitio, y unas sinvergüenzas las que trabajan allí, sobre todo una chica fuertecita.
Mucho mejor y recomendable Druni o Avenida.
Lotfi Bailador (2/6/25, 1:03):
Maravillosa atención al cliente. Fui a adquirir unos productos para el cuidado de la piel, me atendieron y asesoraron de manera excepcional, además son unas chicas súper encantadoras. Es un placer conversar con ellas y resolver las dudas, estoy seguro de que repetiré la experiencia.
Ionut Andrei Generoso (1/6/25, 5:24):
Hace un par de semanitas pasé a comprar unas colonias, en concreto la de Moschino del osito, me atendieron unas chicas y fueron muy amables ante la circunstancia de no tenerlo en tienda. Escribo este mensaje porque la encargada estaba en otro establecimiento de Guadalajara dando una formación, según me comentó la dependienta, y podrían hacerme el favor de traérmela en un par de días cuando ella volviera desde allí. Creo que lo que hicieron por mí, ya que era más una urgencia que un capricho, hay que hacerlo saber, porque no todos los días recibimos el mismo trato en todos los lugares. Así que, dicho esto, agradezco a la encargada Marta, si no recuerdo mal, por molestarse y a las dependientas.
Celida Barbeito (30/5/25, 13:46):
Devolución de 15 días, incluso en Navidades. Fui a cambiarlo el día 15 y ya se habían pasado los días, vaya mala elección para hacer compras navideñas.
Andranik Luque (28/5/25, 10:07):
Hasta ahora no había tenido ninguna queja. Sin embargo, la última vez que compré me fui con una sensación bastante negativa. La brusquedad y la falta de amabilidad por parte de una de las empleadas me hicieron irme rápidamente y sin ganas de volver. Es lamentable.
Nelson Arturo Panales (27/5/25, 11:10):
Devolución de 15 días, incluso en Navidades. Fui a cambiarlo el día 15 y ya se habían pasado los días, así que mal lugar para comprar regalos de Reyes.
Rhoda Aliño (24/5/25, 11:38):
Compras un producto que supuestamente incluye tal cosa de regalo....vas a caja, pagas y si no lo mencionas tú....la cajera no te dice nada, ¿cómo que no viene de regalo con esto? Ah, no sé....¿perdón? ¿No aparece nada en la pantalla? Entiendo que no todas conozcan las promociones pero supongo que algo les saldrá, si lo pides te lo dan y si no dices nada pues ya lo tendrán para ellas....muy mala atención.
Ana Celeste Diaz Hellin (24/5/25, 10:57):
Tiene de todo, está bien situada, pero es una pena lo mal organizado que está el pago...siempre unas colas eternas...una sola cajera...tardan en pedir refuerzos una eternidad...no es la primera vez que he dejado las cosas y me he ido. Lamentable.
Ah, y muy simpáticas no son, la verdad...
Sandra Rosario Teruelo (23/5/25, 2:38):
Entré a la tienda con intención de adquirir un perfume, pero al estar indeciso entre tantas opciones que me encantaban, opté por reflexionar y regresar en otro momento. La dependienta, una chica de estatura baja, morena, delgada y con gafas, no se despidió de mí y su trato fue bastante desagradable.

Fue mi primera visita a esa perfumería y dudo que vuelva. Ahora que tengo claro lo que quiero, acudiré a otra tienda para hacer la compra. Es una lástima encontrarse con dependientas que no saben cómo tratar a los clientes, parece que solo les importa vender.
Danny Daniel Pie (22/5/25, 21:10):
Los precios están geniales, pero podrían incluir algún detallito al comprar maquillaje de alta gama o perfumes. Algún regalito gratis.
Las muestras incentivan una nueva compra por parte del cliente y la oportunidad de descubrir nuevos productos.

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