Tienda Naturgy - Burgos

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Tienda Naturgy - Burgos, Burgos

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Compañía Eléctrica Tienda Naturgy en Burgos: Un Servicio Deficiente

La Compañía Eléctrica Tienda Naturgy ubicada en Burgos ha generado una gran cantidad de comentarios negativos por parte de sus clientes, resaltando la falta de atención adecuada y la gestión ineficiente de los servicios. A continuación, abordaremos algunos de los principales problemas reportados por los usuarios.

Problemas con el Servicio al Cliente

Uno de los puntos más críticos que mencionan los consumidores es la mala atención al cliente. Muchos clientes se sienten frustrados después de realizar numerosas llamadas y visitas a la tienda sin recibir soluciones efectivas. Las quejas incluyen largas esperas en la oficina, donde solo hay un par de trabajadores atendiendo, lo que provoca colas desbordadas y clientes esperando en la calle, incluso en condiciones climáticas extremas.

Lecturas Estimadas y Facturación Injusta

Un aspecto recurrente en las críticas es la emisión de facturas basadas en lecturas estimadas. Los clientes reportan que, a pesar de tener contadores accesibles, Naturgy no realiza las lecturas adecuadamente, lo que resulta en facturas elevadas y desproporcionadas. Uno de los comentarios expresa: “No aguanto que se rían a mi cara”, reflejando el sentimiento general de desconfianza hacia la compañía.

Accesibilidad y Estacionamiento

A pesar de las críticas, un aspecto destacable es la disponibilidad de estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Sin embargo, este servicio parece ser insuficiente ante la mala gestión del resto de los aspectos de atención al cliente que Naturgy debería proporcionar.

Soluciones a Problemas Generados

Cabe destacar que algunos clientes lograron resolver sus problemas contactando directamente a directivos de la compañía, lo cual resalta una discrepancia en la atención recibida en tienda física versus la atención de altos mandos. Esto sugiere que existe una falta de formación o recursos en el personal de atención al cliente.

Recomendaciones Finales

Es recomendable que aquellos interesados en contratar servicios con la Compañía Eléctrica Tienda Naturgy en Burgos consideren estas experiencias previas. La accesibilidad de la tienda puede ser un punto positivo, pero los problemas con la atención al cliente y la facturación son preocupantes y podrían afectar negativamente la experiencia general del consumidor. La situación actual de Naturgy en Burgos evidencia la necesidad de realizar cambios significativos en su gestión para ofrecer un servicio acorde a las expectativas de sus clientes.

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Mostrando del 1 hasta el 20 de 52 comentario(s) recibido(s).

Bartomeu Riscart (15/6/25, 22:51):
No podemos permitirnos estar una o dos horas esperando en la calle para poder entrar y ser "atendidos". Alguna parte de los beneficios de la compañía deberían destinarse a una atención digna.
Juana Carmen Aycart (15/6/25, 22:36):
Me han cobrado sin hacer el mantenimiento de la caldera durante 3 meses y como no lo han realizado, no les he pagado. Me han estropeado la caldera y de 29 euros ha pasado a 89. Si no les pagas, te incluyen en el fichero de morosos y nunca puedes solucionarlo con nadie. Son unos impresentables, unos ladrones, unos abusones, y viven de engañar y cobrar cada vez más. Nunca más me volverán a engañar, LADRONES.
Henry Rafael Mate (15/6/25, 12:45):
No podemos permitirnos estar una o dos horas esperando en la calle para poder entrar y ser "atendidos". Debería destinarse una parte de las ganancias de la compañía a ofrecer un servicio de atención digno.
Jia Qi Solla (15/6/25, 10:04):
Vaya lío de cuidado, informaciones que chocan según con quién hables, no me cabe en la cabeza que una compañía como Naturgy cuente con un servicio de atención al cliente tan penoso, no logro averiguar si el contrato que firmé hace 8 días se activará o si se ha extraviado...
Bianca Florentina Bardavio (12/6/25, 0:25):
La chica que me atendió fue de lo más desagradable, y encima no me solucionó nada en absoluto.
Blanca Fabiola Fretes (11/6/25, 20:20):
El trato ha estado bastante bien.
Mark Alan Ramdani (6/6/25, 4:14):
Una verdadera vergüenza que los ciudadanos tengamos que hacer cola de 10 personas en la calle para realizar una gestión y solo cuenten con una persona atendiendo. Merecen que todos los clientes se vayan a otra compañía. Una empresa que trata así a sus clientes merece que cambiemos a otra compañía por sinvergüenzas.
Jose Kevin Cobzaru (3/6/25, 22:54):
Desde enero tengo problemas con Naturgy. Siempre que he ido, Saray y Marimar han intentado ayudarme. Sin embargo, Cruz ya es la segunda vez que no me ayuda. Hoy, después de preguntarle para qué está si no es para ayudarme, su respuesta ha sido que para tocarse la nariz... Sin comentarios lo maleducada que ha sido. Nadie ha dicho nada cuando la han escuchado, ni siquiera el resto de compañeros y creo que ni el jefe... Estoy muy disgustada con la compañía y con la tienda en general.
Francisco Joel Iftikhar (3/6/25, 9:06):
Qué vergüenza que solo haya una persona atendiendo, ¡somos 10 personas esperando en la calle! Y encima no hay más oficinas en Burgos. ¡Mal no, fatal!
Ouassim Loste (2/6/25, 16:50):
He tenido un problema, la atención de las trabajadoras ha sido muy buena pero Naturgy ha dejado mucho que desear. No volveré a contratar nada con ellos. Solo saben poner problemas y no ofrecen soluciones después de dos semanas de espera.
Laurentiu Catalin Taranilla (2/6/25, 2:34):
La facilidad en el trámite es algo que se valora mucho al contratar los servicios de una compañía eléctrica. Es fundamental que el proceso sea sencillo y rápido, para que los clientes puedan disfrutar de un servicio eficiente sin complicaciones burocráticas.
Eloisa Maria Membrado (31/5/25, 7:09):
Una excelente alternativa para la electricidad y el gas, ¿verdad?
Vicente Fabian Manzano (30/5/25, 11:59):
Fui por un problema importante y en solo 5 minutos me dieron solución. Las chicas de Federico Martínez Varea, a diferencia de la otra oficina, no intentaron venderme nada, simplemente resolvieron mi problema y además me agradecieron por mi visita.
Gabriela Katherine Sitges (26/5/25, 23:14):
Me hicieron un contrato usando un contador que no era mío, nadie lo arregla, llevo desde marzo llamando y escribiendo correos. Me han facturado un local ajeno y ahora me han incluido en una lista de morosos cuando son ellos los que me deben dinero. Es ilegal que utilicen un contador que no es mío. También es ilegal que corten la luz a ese negocio. Además, me colocan en una lista de morosos a pesar de deberme dinero. Son poco profesionales, irresponsables, ladrones. Si alguien sabe cómo actuar, que me lo diga. David de Naturgy se lavó las manos y me metió en un gran lío. He enviado 1500 correos a esa dirección, y solo saben dar vueltas sin resolver nada.
Julie Margaret Shen (24/5/25, 23:55):
Venga con días de tiempo para hacer cambio de libre a regulada y todo fenomenal en llamar para ir a firmar cambio la semana siguiente. No llaman, llamamos, quedan en llamar y nada. Volvemos a llamar por la tarde el día 16 de febrero y una mala educación la señorita que atiende ni da solución ni nada en vispera de cumplimiento. Si no dan a basto que lo digan y nos vamos a otro sitio donde hay educación y profesionalidad. Es como para ir a consumo y encima el contrato mal hecho cuando lo hemos revisado. Después de 10 días todavía esperando que nos lo manden modificado.
Corinne Eleuterio (23/5/25, 7:27):
Vaya tela lo que estáis haciendo con la facturación.. no venís a leer los contadores y cobráis lo que os apetece.. me veo obligada a ir cada mes a reclamar porque me pasáis unas facturas desorbitadas y cuando voy a deciros algo me respondéis que es una valoración estimada. Perdónenme, pero yo pago lo que consumo no lo que vosotros creéis que debo consumir.. es una vergüenza lo que hacéis con la gente.. ojo con las facturas de esta empresa porque la mayoría vienen mal te cobran lo que no has gastado. Estoy harta de vosotros y voy a presentar una reclamación en la oficina de consumidores porque me parece que os estáis burlando de mí. Muchas gracias por vuestro pésimo servicio.
Isabel Ana Tabasco (20/5/25, 22:26):
Le he dado 5 estrellas por la señora que está en la primera mesa, que nos ha atendido estupendamente, muy rápida y resolutiva, además de profesional. ¡Muchas gracias! Aunque no es normal que solo haya una persona atendiendo al público, por lo que se forman unas colas larguísimas.
Cassandra Valeriano (19/5/25, 5:58):
Fui por un problema importante y en 5 minutos me lo solucionaron. Las chicas de Federico Martínez Varea, a diferencia de la otra oficina, no intentaron venderme nada, simplemente me resolvieron el problema y además me dieron las gracias por mi visita. Muy contento con su atención.
Erhan Menchen (17/5/25, 23:46):
Muy buen trato y rapidez resolviendo gestiones. ¡Gracias!
Limin Moyes (17/5/25, 14:51):
Vaya vergüenza, varios meses sin recibir una factura y cuando sube el IVA, llega una con lectura estimada con 398 m3 de exceso. ¡Adiós Naturgy!

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