Mostrando del 1 hasta el 19 de 19 comentario(s) recibido(s).
Un chaval con melena me ha atendido de manera muy amable en la sección de servicios y soluciones. Ha resuelto perfectamente mi problema con el ordenador. Volveré sin duda.
Todos conocemos El Corte Inglés, es necesario en ocasiones cuando quieres ver una gran variedad de productos de diferentes marcas. Por supuesto, la atención al cliente puede ser mejor o peor como en la mayoría de los centros comerciales.
La clave del éxito de estos centros comerciales está garantizada. Con una amplia variedad de productos y una combinación perfecta de alimentación, moda y artículos para el hogar, todo lo que necesitas lo hallarás aquí.
En el centro comercial te topas con muchos "jefes", se les reconoce porque van vestidos de traje. Hay también un montón de carteles engañosos con descuentos enormes en letras grandes y excepciones ambiguas en letra pequeña. Cuando te acercas a una empleada sin uniforme, te advierte de que "esa no es su sección", para luego darte un precio que realmente debería estar en la etiqueta de la prenda. Te acabas yendo para no incomodarla más con preguntas de precios!
He comprado un aspirador DAYSON y al no cumplir mis expectativas decidí devolverlo, pero de manera muy desagradable me dijeron que me lo tenía que quedar. Alegaron que hay un letrero que indica que este tipo de aspiradores no se pueden devolver, algo que nunca te informan al momento de la compra, solo se dedican a venderlos.
El responsable de la sección de electrodomésticos fue muy grosero y mal educado, deberían destituirlo de inmediato.
A veces es mucho mejor adquirir directamente en la tienda de la marca de electrodomésticos en cuestión.
El Corte Inglés ya no es lo que era antes, una lástima.
Qué lástima... El personal poco preparado y prepotente. Compramos unas botellas de vino de Alsacia, una botella de champagne Ruinart y una botella de Numantia y todos estaban malos por lo viejos que estaban. Subimos a comentarlo y la dependienta del Club Gourmet no nos dio ni explicación, solo se encogió de hombros y no nos resolvió nada. Nunca volveremos a comprar vino allí. Lo tienen viejo y mal conservado.
En la zapatería y en la sección de moda, depende de quién esté trabajando si te hacen el favor de pedirte algún producto.
Ahora bien, si tienes suerte, porque últimamente a algunas de las empleadas no les da la gana de hacer su trabajo. Ese favor me lo han hecho en otros establecimientos de El Corte Inglés en otras ciudades y no lleva más de cinco minutos. Pero es que aquí directamente te dicen que no cuando es una opción que El Corte Inglés siempre ofrece.
La próxima vez que me pase por allí, pondré una hoja de reclamaciones.
Hacer un pedido en línea para recoger en este Corte Inglés es una verdadera broma. Se tardan 15 días en traerte algo a su propio almacén, es absolutamente ridículo.
En general, siempre me ha ido bien tanto comprando allí como en línea. Sin embargo, quería comentar que ELENA, quien me atendió en la parafarmacia, ha sido de gran ayuda. Muy atenta y amable, me resolvió problemas que ni un médico ni una farmacia me habían explicado antes. Volveré con los resultados. Gracias.
Qué pena ver en qué se está convirtiendo El Corte Inglés, tardaron 3 semanas en enviarme una máquina de coser y si no llego a ir a la tienda, me quedo sin ella. Lo más curioso es que tenían una en la tienda y aún así me la pidieron cuando había una de exposición disponible. Una experiencia bastante desagradable, la verdad.
Grandes oportunidades para adquirir tecnología y opciones de pago convenientes, el personal siempre atento en todas las áreas. La nueva tarjeta del Centro Comercial es todo un acierto. ¡GRACIAS! Por favor, les pido que resuelvan de una vez por todas la situación del taller Motortawn, ha ido de mal en peor en los últimos tres años.
Siempre me ha gustado, aunque reconozco que desde que no está en el centro apenas voy. Ha pasado de ser la primera opción, en cualquier momento de paso, a tener que "planificar" subir al Parque Burgos.
Cuando finalmente lo he hecho, la experiencia tampoco me ha "invitado" a ir más a menudo. Los dependientes se escabullen, preguntas algo cuando consigues dar con uno y te contesta mientras ya se está yendo, dejándote con la palabra en la boca.
Hay que adivinar dónde está la caja en la que te pueden cobrar, mal señalizadas.
Y es vergonzoso comprar un electrodoméstico por 80 euros y que te hagan recorrer la tienda para encontrar una bolsa donde meterlo por su volumen.
¿Dónde se ha quedado el Corte Inglés que conocíamos?
El 26 de diciembre del 2023 fuimos al CORTEINGLES de Burgos para comprar una tele Samsung de alta gama, queríamos el modelo más moderno. Nos convencieron de adquirir un seguro por 3 años y fue un error. La tele llegó a casa el 29 de diciembre y no funcionaba ni un minuto. Hemos llamado a todos los departamentos para avisar y nadie quiere asumir la responsabilidad, ni El CORTEINGLES ni el seguro. Estamos en plenas fiestas, llevamos 20 días sin tele porque nos trajeron una vieja, todos los días llamando a varios números y escuchando música o haciendo viajes al centro comercial, donde el encargado, con una sonrisa sarcástica, nos dice que ellos no pueden hacerse cargo de la tele rota. No hay problema en traer un artículo roto a mi casa, pero si podríamos haberla roto nosotros solo con mirarla. El encargado, un joven desagradable que presume de su americana, carece de respeto hacia los clientes que hemos estado comprando toda la vida en esta empresa. Es vergonzoso y triste ver cómo empresas reconocidas están perdiendo sus valores. Estamos considerando presentar una denuncia, hace falta este esfuerzo para defender a los consumidores.
Aunque la entrada era un poco sosa, una vez dentro, me gustó mucho la distribución y la separación entre secciones y Hipercor.
En cuanto al surtido, como siempre en esta cadena, excepcional.
El personal fue muy amable.
Sin embargo, la barra del bar me pareció que deslucía un poco. Había poca variedad de cervezas sin alcohol y el servicio era un tanto lento.
En general, la experiencia fue buena. Volveremos.
Acabo de comprar una Samsung Neo QLED de 65 pulgadas y es un placer ser atendido por un profesional competente. De momento, todo perfecto.
Compré una televisión en El Corte Inglés de Burgos y al abrirla, me di cuenta de que tenía una pequeña rotura en una esquina de la pantalla, de unos 3 mm. La llevé para que me la cambiaran, y me dijeron que no podían hacerlo porque estaba rota (obviamente, por eso la llevé). Así que tuve que pedir la hoja de reclamaciones y llevarla a Consumidores para arbitraje. Ha sido una experiencia muy negativa. Pensaba que El Corte Inglés se destacaba en su atención al cliente, pero veo que no es así. Amazon está ganando clientes mientras que el comercio físico los está perdiendo, y no me sorprende en absoluto.
Me han atendido de maravilla en la zona de Lewis, ¡todo ha sido estupendo!
Vaya vergüenza. ¿Qué habrá sido del corte inglés?
Fue justamente desde el centro de Burgos, tomé el coche y me dirigí a ECI que está en las afueras. Encontré lo que buscaba, una máquina cortapelo. 2 personas atendiendo para 16 personas.
Claramente, me dirigí a MEDIAMARKT.
Adiós, para siempre, corte inglés. Creo que ya estáis muertos, y el motivo es bastante claro. MODELO DE NEGOCIO FALLIDO. Bye, bye.
Estuvimos en Brownie, Elena nos atendió tan bien que hoy hemos visto que estaba y hemos pasado a saludarla y que aconseje a mi hija con la temporada de otoño. ¡Qué buen gusto y qué buenos consejos! Nosotras, sin duda, volveremos.