Mostrando del 1 hasta el 16 de 16 comentario(s) recibido(s).
Estos chicos son la caña, súper eficientes y majísimos.
Si estáis buscando una experiencia rápida y profesional, no recomendaría La Salmantina. A pesar de contar con productos de buena calidad, la gestión es muy deficiente, el servicio deja mucho que desear y las excusas son constantes. En resumen: una verdadera frustración para cualquier cliente que ve cómo se retrasan constantemente sus pedidos.
Tiene una selección increíble de legumbres, para comprar y elegir lo mejor. Está en La Velles, Salamanca, abierto de lunes a viernes.
¡Qué lugar tan encantador, y el personal es realmente amable y atento!
Fraudulentos. Adquirí unas judías moradas ecológicas que anunciaban en su página web como originarias de León, y me llegaron con origen en Canadá. ¡Vaya decepción!
Vaya desastre de experiencia he tenido con esta tienda de alimentos naturales. ¡Son unos estafadores! Les recomiendo que no compren en este lugar, ya que no se hacen responsables de los errores que cometen, ¡ni siquiera realizan las devoluciones correspondientes! Me enviaron productos con etiquetas incorrectas y hasta con gusanos, ¡horroroso! Parece que para ellos los clientes somos unos estafadores y siempre nos acusan de mentir, cuando en realidad ¡ellos son los que no cumplen con su parte! ¡Evítenlos a toda costa!
Desde el primer minuto ha sido un desastre con esta compañía. La logística es deficiente y cuando reclamas, no se hacen responsables. Es una lástima porque tienen buen producto, pero la gestión es pésima. Siempre acabas perdiendo dinero con ellos, ya que tienes que desechar productos porque llegan rotos o en mal estado.
Bueno, pues como los demás comentarios... la tienda Salamantina es un verdadero DESASTRE... y no por la calidad de sus productos que, en general, son buenos. Pero muchas veces llegan con errores en el empaquetado, sacos rotos y lo peor viene cuando hay que hacer una devolución, lo cual desafortunadamente suele ocurrir con frecuencia. Llevo más de 6 meses esperando que me reembolsen un producto que ellos se comprometieron a recoger y que nunca han recibido... y como no lo han recibido, no hacen la devolución... eso tiene un nombre y se llama ESTAFA. Espero que la próxima persona que busque un proveedor de legumbres tome en cuenta estos comentarios y busque otras alternativas, afortunadamente las hay.
Una tiendita que está pegadita a la fábrica donde puedes adquirir al por menor o al por mayor todo tipo de frutos secos a granel.
Decepcionante, la atención al cliente es pésima. En cada pedido surge un problema y no logran resolverlo. Aunque prometen soluciones y reembolsos, nunca se materializan.
Vaya decepción con esta tienda de alimentos naturales. Parece que están mezclando productos de diferentes temporadas, todos caducando el mismo día (lo cual es imposible), con un reparto deficiente que resulta en productos rotos y envases sucios. ¡Qué desastre! No recomendaría esta tienda para nada.
Llevo 8 años siendo cliente de esta tienda de alimentos naturales, y la verdad es que estoy bastante decepcionado con el servicio de reparto. Los sacos llegan rotos y sucios, con género que tiene bichos, ¡una situación inaceptable! Además, cuando he intentado reclamar, no han querido asumir su responsabilidad y han preferido perder a un cliente antes que admitir sus errores. Por todo esto, me veo en la difícil decisión de dejar de comprar aquí. Una lástima, ¡hasta nunca!
Es lamentable el servicio al por mayor de esta tienda de alimentos naturales, cobran puntualmente pero no se responsabilizan cuando la mercancía llega en mal estado, atribuyendo la culpa al transporte. Hay faltantes en los pedidos o los productos llegan dañados y no asumen responsabilidad, y ni hablar cuando los envíos se retrasan por un mes debido a extravíos.
No les importa en absoluto perder a los clientes.
He sido cliente de esta tienda de alimentos naturales durante casi 4 años, y si bien sus productos son de buena calidad, me he cansado de sufrir pérdidas debido a productos extraviados o en mal estado, y de que nunca se hagan responsables de ello. La gota que colmó el vaso fue mi última experiencia: faltaba un producto en mi pedido, les envié correos, llamé e avisé que si me lo cobraban, les devolvería la factura, como así lo hice. Sin embargo, volvieron a pasar el cargo y me cobraron 4 € por devolución del banco, algo que no pienso pagar ya que la responsabilidad fue suya, no mía.
A partir de ahora, me exigen pagar por adelantado si quiero recibir mercancía. Tras hablar con el encargado, parece que prefieren perderme como cliente antes que rectificar. ¿Acaso no hay proveedores y personas responsables y honestas en este mundo?
Me gustaría saber si La Salmantina cuenta con un código ético de proveedores que evite ofrecer productos de países que no respeten el derecho internacional.
Vaya error el mío al elegir este proveedor sin revisar los comentarios. No cometáis el mismo fallo que yo. Llevo 3 años siendo cliente de ellos. En general, el producto es muy bueno, la verdad, pero las incidencias son demasiadas pocas veces. Por ejemplo, he encontrado insectos en los garbanzos en varias entregas (suelo comprar alrededor de 1000 kg). Lo peor es que solo te reembolsan lo que devuelves, y si descubres los insectos tarde, acabas desperdiciando entre 100 y 150 kg. ¡Es un desperdicio! Y todo por un fallo de su parte, no por mi descuido.
Además, he encontrado piedras en las legumbres en innumerables ocasiones. Cuando reclamo, insinúan que me lo estoy inventando. ¡Perdón! ¿Qué ganaría yo inventándome algo así?
Y por último, como también he leído por aquí, si reclamas el dinero que te deben, te tratan con desprecio. Sinceramente, no entiendo la política de empresa que siguen. Tienen un buen producto cuando no hay fallos, ¡pero siempre acaban fallando!