Mostrando del 1 hasta el 17 de 17 comentario(s) recibido(s).
Muchas gracias Adriana por tu servicio y amabilidad, siempre me entero de las promociones gracias a ti. Espero que estén valorando tu trabajo y desempeño en Ahorramas. ¡Más gente así, por favor!
El domingo pasado fui al Ahorramas del Viso y me atendió Bea, a pesar de que había mucha más gente, esta chica me trató de maravilla.
Vaya por Dios, este supermercado en verdad es amplio y limpio, con productos que no se encuentran en otros Ahorramás. Pero hoy me ha sorprendido ver que, siendo una empresa "buena empresa", tengan a embarazadas con barrigas tan grandes en su plantilla reponiendo productos ¡y de pie! A estas alturas del embarazo. No me parece lógico para ser una gran empresa. Les doy dos estrellas.
Quiero felicitar a la cajera Adriana por su amabilidad y disposición en el supermercado. Siempre me mantiene al tanto de las promociones en el Ahorramas... Muchas gracias por tu amabilidad.
Señalan productos en oferta, pero al llegar a caja te los cobran al precio normal. Esto me ha sucedido en tres ocasiones, la próxima vez revisaré el ticket en el momento y no me importará hacer esperar a los demás.
Como responsable y a la plantilla, les doy un notable, la tienda es agradable para comprar y salvo excepciones suele haber de todo, pero a la marca Ahorramás les doy un 0, cansado de que me tomen el pelo con los formatos de los productos, son más caros que la mayoría de supermercados si atiendes al precio por kilo o por litro, juegan con ofrecerte menos cantidad en los productos, como en los geles, cuñas de queso...etc y encima más caro que las competencias, y le han cogido el tranquillo a este truco propio de piratas y cada vez lo veo en más productos, no me gusta que me tomen el pelo.
Horríble experiencia en la compra, soy cliente y me gasto alrededor de 600 euros al mes, la limpieza y los productos son bastante buenos, los precios podrían ser mejores, pero lo peor fue el mal trato que recibí en caja al pagar. La trabajadora Carolina pasa los artículos de manera brusca y, en lugar de hacer bien su trabajo, se preocupa por la vida personal del cliente, llegando incluso a faltar el respeto. Al no estar concentrada en su labor, me cobró 55 bolsas de plástico a 9 euros cuando en realidad solo llevaba 5. No volveré a comprar en ese sitio, es inaceptable el trato recibido y, por supuesto, lo denunciaré ante Consumo.
Increíble la atención de la charcutería este sábado por la mañana, 3 chicas rápidas y profesionales, me alegró ver a la charcutera que estaba en la tienda de Torres, así que volveré cada fin de semana.
Ay, lo de Ahorramás?? Menuda ironía, ¿verdad? Porque lo que menos haces es ahorrar en la compra del día.
Me veo en la obligación de comentar que esta reseña no va dirigida a los empleados del supermercado Mariano José de Larra, a quienes solo puedo elogiar por su profesionalidad y trato exquisito hacia los clientes. Más bien, va dirigida a los directivos del supermercado, quienes supongo están cómodamente en sus hogares o disfrutando de unas vacaciones a una temperatura agradable y con aire acondicionado, sin detenerse a pensar ni preocuparse por las altas temperaturas que sus trabajadores deben soportar durante su jornada laboral, el malestar que les ocasiona y sus posibles consecuencias físicas. También debo destacar que al igual que no les preocupan sus empleados, tampoco parecen preocuparse por sus clientes; entrar en un supermercado donde a los pocos metros uno comienza a sudar no resulta agradable, y mucho menos pensar cómo pueden garantizar la calidad de los alimentos (chocolates, bollería, zumos...) y mantener la cadena de frío de los productos refrigerados cuando tienen que reponer mercancía manteniéndola en pasillos a altas temperaturas antes de llevarla a las cámaras. Hoy la temperatura era nada menos que 30,9 grados, presencié un desmayo y no es la primera vez... una vergüenza de gestión que llevan más de un mes sin resolver. Desde luego, yo no contribuiré a que sigan beneficiándose del malestar de sus trabajadores y de la deficiente gestión de sus productos, no regresaré y haré todo lo posible para que mis conocidos dejen de visitarlo.
Una experiencia genial, tienen de todo y las empleadas son súper majas... Sin duda, el departamento de recursos humanos hace un excelente trabajo en la selección de personal... ¡Totalmente recomendable al 100 por ciento!
Si vives cerca, es lo ideal, nunca está lleno. Esto hace que sea más fácil hacer la compra tranquilamente.
Buena calidad, pero sobre todo se agradece el trato tan amable de todo el personal, ¿verdad?
En líneas generales, Ahorramas me parece una de las mejores cadenas de supermercados para el consumidor. Podrían mejorar un poco los precios en frutas, verduras y hortalizas. Destaco la variedad de marcas en productos no perecederos.
El supermercado de "El Viso" es amplio y cuenta con excelentes instalaciones. Resalto la disponibilidad de conexión para vehículos eléctricos y la buena atención por parte de sus empleados.
Qué supermercado tan recomendable, encuentras de todo y a buen precio. Tienen un montón de ofertas y eso se nota en el ticket de la compra. Se ha vuelto mi supermercado de cabecera.
La tienda está muy bien organizada. El personal es muy amable. Los precios son un poco elevados.
Me chifla comprar allí, lo hago con frecuencia, y le daría 5 estrellas, pero le doy 3 para llamar la atención sobre un tema que, sin embargo, no es exclusivo, ni mucho menos, de este supermercado.
Hay cargadores para coche eléctrico y funcionan de maravilla. El problema es que algunos dueños de coches híbridos o eléctricos puros piensan que esas plazas son un privilegio para ellos, cuando NO son (igual que en cualquier otro lugar con cargadores) plazas de estacionamiento sino de carga.
Un coche eléctrico que no esté cargando, por muy eléctrico que sea, no tiene 'derecho' a estacionar allí. No es el coche el autorizado, sino la situación.
Si las plazas de carga estuvieran en el lado opuesto de la entrada, no se producirían estos problemas, pero ya es tarde para este caso. De todos modos, estaría genial que los establecimientos pudieran contribuir a concienciar sobre esta situación a los usuarios que bien por falta de información o simplemente por descaro hacen mal uso de un bien que cada vez será más escaso. Algún cartel o que los empleados pudieran informar de la situación ayudaría.