Mostrando del 1 hasta el 14 de 14 comentario(s) recibido(s).
Me encanta hacer la compra en este supermercado, siempre encuentro buenas ofertas y el personal actualmente es muy amable. Me alegra mucho ser atendida por Marta, por ejemplo, y me alegra ver que los empleados ya permanecen más de un mes en sus puestos. Realmente se lo merecen, son muy profesionales.
He estado comprando productos en esta tienda varias veces y debo decir que me he dado cuenta de que son lotes de excedentes que no cumplen ni de lejos con los estándares de calidad de la propia marca. No entiendo cómo puede ser legal, aunque los ofrezcan a un precio más bajo. Por ejemplo, compré un gazpacho de la marca Alvalle que era prácticamente agua, cuando lo he probado comprado en otra cadena no era así. Además, he comprado tortillas que no saben bien, dudo que la fecha de caducidad sea correcta, galletas con poco sabor que no se venden en otros establecimientos y las terminan vendiendo aquí más baratas. No sé qué truco utilizan con otros productos, pero está claro que no es el mismo que en un supermercado convencional, incluso si tienen una marca reconocida. Además, han estado subiendo los precios desde hace tiempo, así que dudo que vuelva a comprar aquí.
Al principio, había más ofertas que ahora, con productos de marcas a buen precio. La tienda es pequeña, pero tiene una amplia variedad de productos, está limpia y los empleados son muy amables, hay uno que lleva desde el principio. Me gusta cuando voy y reconozco a los empleados, en lugar de que estén cambiando constantemente.
Estaba muy ilusionada con mis compras hasta que me topé con una empleada que fue muy grosera y altanera conmigo en Primaprix. ¡No recomiendo para nada este supermercado! Ha cambiado mucho, antes los trabajadores eran mucho más amables, pero ahora parecen estar de mal humor. No pienso volver a esta tienda. Si compro algo, preferiré ir a la de Francos Rodríguez aunque me quede más lejos... además es mucho mejor, más grande y los empleados son más simpáticos. Les doy un 0 principalmente por el trato recibido, especialmente por esa empleada alta que siempre lleva coleta y suele estar reponiendo. No me extraña que no esté en caja, porque no sabe cómo tratar a la gente.
Una de mis tiendas favoritas es el supermercado, siempre me tratan con mucha amabilidad cada vez que voy. Quiero destacar especialmente la atención de Rocío, ¡siempre está dispuesta a ayudar con cualquier duda que tenga! Muchas gracias por todo.
El personal es bien majo y rápido siempre, cuando voy. Tienen ofertas chulas y mucha variedad. A veces es mejor ir en horas menos ajetreadas, porque a veces se llena mucho para solo 1-2 cajas. Si vas tarde, hay cosas que se han acabado ya.
Solía frecuentar el supermercado hasta hace poco, pero me encontré con una situación que me resultó realmente inaudita porque trabajo cara al público. La señora alta, que parecía ser la supervisora, trató de forma despectiva y gritó a sus colegas delante de los clientes. Aunque cometan errores, no es excusa para tratar a tus compañeros de esa manera. ¡Me parece vergonzoso presenciar este tipo de situaciones y más aún que los jefes lo permitan!
Llevo años yendo y, a pesar de que los precios han subido bastante, teniendo en cuenta la crisis alimentaria actual, todavía encuentro buenos productos calidad-precio. Sin embargo, estoy un poco decepcionado y por eso le doy solo dos estrellas; me parece inaceptable que los empleados no tengan ni siquiera un calefactor, aunque sea en la zona de cajas, con el frío que hace hoy, marcando -2º en Madrid... No creo que deberíamos apoyar establecimientos donde no se respeta a los empleados... Un trabajo decente implica muchos aspectos. ¿Cómo puede esperar un empresario que sus empleados trabajen motivados y en un buen ambiente si están pasando frío?
¡Guay! Y cada vez tienen más variedad. Hoy me he topado con que tenían fruta y verduras a un precio súper bueno 🍍🍌 La cajera muy simpática por cierto...
Me resulta muy preocupante la falta de calefacción en el supermercado durante los meses de invierno, sobre todo teniendo en cuenta que no cuentan con puertas en la entrada ni cámaras frigoríficas cerradas. Los clientes acudimos puntualmente y nos abrigamos, pero me preocupa que los empleados tengan que trabajar en esas condiciones durante toda su jornada laboral. Creo que sería importante que se plantearan realizar una denuncia al respecto, ya que no es algo que debería ser tolerado.
Le doy una estrella a este supermercado por el pésimo servicio que brindan. Colas de 20 o 30 personas en la caja con solo una caja abierta, mientras los empleados se encuentran "ocupados" reponiendo productos en las estanterías. ¡Se necesita tener mucho tiempo libre si decides visitar esta tienda!
La verdad es que he encontrado el mejor negocio en cuanto a relación calidad-precio en Madrid. Tienen todo lo que necesitas para el hogar. Me ha encantado descubrir un yogur ecológico que solo venden allí, me ha recordado al yogur que hacía mi abuela. ¡Una maravilla!
Me encanta esta tienda, pero de verdad me preocupaba que pudiera haber un accidente grave en la entrada. Antes tenían una rampa de metal muy inclinada que siempre tenían reducida, lo cual podía causar que alguien se cayera si no estaba atento. Me preocupaba especialmente por las personas mayores, pensaba que alguien podría romperse la cadera o algo así. No sé si era legal tenerlo así.
¡Pero al fin han hecho una obra y ahora la entrada es totalmente accesible y mucho más segura! Han ampliado la rampa y ha quedado genial. ¡Qué alivio!
¡Qué indignación! Me topé con unas mantas de la marca Benetton en las estanterías, todas del mismo color y tamaño. Revisé el precio y la descripción tanto en la manta como en la etiqueta de la estantería. El precio especificaba la marca y el tamaño, y era de 12,95€ para una Benetton de 140cmX190. Al llegar a caja me cobraron 19,95€, reclamé al cajero para que lo verificara, pero insistía en que su precio era de 19,95€. Vino la encargada y solo se dedicó a darme excusas, como que el precio de 12,95€ era para otro color agotado y que la que yo quería costaba 19,95€. Ni en las mantas ni en la etiqueta de la estantería había ninguna indicación sobre el color, que era el mismo para todas las mantas expuestas.
Le pedí que hiciera una reclamación y me dijo que eso llevaría tiempo y tendría que pagar una tasa, así que mañana llamaré a atención al cliente de Primaprix, a ver si son más amables con los clientes y al menos nos dan la razón cuando la tenemos.