Mostrando del 1 hasta el 14 de 14 comentario(s) recibido(s).
La atención es espectacular, los trabajadores te atienden e informan de lo que les preguntas de maravilla. La fruta y verdura son de alta calidad. La calidad es buenísima. Puede ser un poco caro, pero vale la pena pagar por esa calidad.
Aquí os dejo un comentario sobre mi experiencia en la Frutería Frutopía, aunque debéis saber que hoy es festivo y no está abierta. Normalmente las tiendas de alimentación suelen abrir en días festivos, así que consulté en Google Maps antes de bajar y fue en vano. Bajé específicamente para devolver unas manzanas en mal estado (5 de 6), ya que he presentado varias quejas en ocasiones anteriores pero sigue ocurriendo lo mismo. No tiene sentido tener que ir tan seguido a devolver la fruta. La nueva chica de pelo moreno es bastante desagradable, se molesta si le acercas tu bolsa y te pide que te distancies, pero luego ella misma te roza constantemente cuando estás siendo atendido, incluso una vez la escuché murmurar sobre mí con su compañera. Se forman largas colas porque, aunque haya 2 empleadas, solo una está atendiendo y encima te presiona para que te apartes a pesar de lo diminuta que es la tienda. Sería mucho más eficiente que ambas atendieran al mismo tiempo y luego colocaran la fruta juntas, así no se crearían esas colas ni tendrían que andar entre los clientes, sino que podrían quedarse tras el mostrador. Llevo comprando en Frutopía desde que abrió y siempre ha sido un poco caro, pero antes garantizaban la calidad. Ahora los precios han subido aún más y la calidad ha disminuido notablemente: manzanas negras por dentro, plátanos que se abren solos, kiwis insípidos, mandarinas ácidas... También han quitado el horario de apertura del escaparate (???). El trato no es cercano porque cambian continuamente a las empleadas. Parece que les importe poco, ya que se desentienden diciendo que es lo que les trae el repartidor, pero tienen un número de teléfono grande en el escaparate para que llames, y si llamas nadie responde, solo salta el contestador, así que parece que no hay forma de contactar a alguien para presentar una queja. ¿Qué nos queda entonces? La hoja de reclamaciones y cambiar de frutería…
Vaya desafortunada situación, me veo obligado a pasar varios días sin almuerzo debido a que la fruta que me han vendido está completamente magullada. No entiendo cómo la manipulan. Tendré que buscar otra frutería, aunque tenga que desplazarme más lejos. Además, resulta costoso y hay mucha fruta en mal estado.
El tendero que está es un poco antipático
Increíble frutería con productos frescos y recién cosechados. Atención amable y ambiente animado.
Siempre solemos comprar la fruta en Fruttopia porque es de excelente calidad, pero hoy mi mujer, después de una carrera para llegar allí, se encontró con que le cerraron la puerta en las narices un chico en la calle Segovia a las 20:20, con un cartel en la puerta que indicaba que cerraban a las 20:30. El chico le explicó que el último horario de compra era a las 20:00, algo que desconocíamos por completo y que, sinceramente, sus colegas de otras tiendas no aplicaban.
Si esta política es cierta, sugeriría que advirtieran claramente con un cartel sobre este horario de cierre. En fin, la competencia se llevó esos 23€.
Y, por supuesto, debido a la atención recibida, no volveremos a la tienda de esa calle por si volvemos a coincidir con el horario de cierre temprano de este chico.
Maravillosa frutería con productos fresquitos y recién sacados del árbol. Atención amable y ambiente animado.
Voy a escribir el comentario con un acento español:
Pone aquí que está abierto, que sepáis que no es cierto, es festivo, pero como las tiendas de alimentación suelen abrir, lo he consultado antes de bajar en Google Maps y he bajado para nada. Precisamente bajaba a descambiar manzanas malas (5 de 6), ya hemos puesto varias quejas en anteriores ocasiones pero seguimos igual, no consiste en ir cada dos por tres a descambiar la fruta. La chica nueva de pelo moreno es bastante desagradable, te protesta porque le acercas tu bolsa y te dice que te distancies y luego es ella la que cuando te están atendiendo te pasa rozando todo el rato fuera del mostrador, otro día la pillé murmurando sobre mí a la compañera. Forman colas tremendas porque, aunque sean dos, solo atiende una que además te molesta todo el rato para que te apartes sabiendo que esa tienda es minúscula. Sería mucho más fácil que atendiesen las dos a la vez y cuando terminen con la clientela coloquen entre las dos la fruta y no se formarían esas colas ni tendrían que estar pasando entre la clientela, sino que permanecerían las dos tras el mostrador. Compro en Frutopía desde que abrió y siempre ha sido bastante caro, pero antes garantizaban calidad, ahora los precios han subido aún más y la calidad ha bajado descaradamente, manzanas negras al abrirlas, plátanos que se abren solos, kiwis insípidos, mandarinas agrias... Han quitado el horario de apertura del escaparate (???). Tampoco hay un trato cercano porque cambian a las chicas continuamente. Parece que les importe todo bastante poco, porque ellas se desentienden diciendo que es lo que les trae el repartidor, pero ponen un teléfono para que llames bien grande en el escaparate y si llamas nadie da la cara, solo salta el contestador, así que parece que no hay forma de poder contactar con alguien para poner una queja. ¿Qué nos queda entonces? Hoja de reclamaciones y cambiar de frutería...
Experiencia nefasta, llevo varios días sin poder disfrutar de un buen almuerzo debido a que la fruta que me han vendido está toda magullada, no entiendo cómo la manejan. Tendré que buscar otra frutería, aunque me quede más lejos. Además, es caro y mucha fruta viene en mal estado.
Siempre solemos comprar la fruta en Fruttopia porque es de excelente calidad, pero hoy mi mujer, después de una carrera para llegar, se encontró con que la puerta se le cerró en las narices por un chico en la calle Segovia a las 20:20, ¡a las 20:20! Con un cartel en la puerta que indica que cierran a las 20:30. El chico le dijo que ya no podía entrar a comprar, pues según él era solo hasta las 20 horas. La verdad es que desconocíamos esta metodología, además, sus compañeros de otras tiendas no la aplican.
Si esto es cierto, recomendaría que pusieran un aviso con un cartel indicando el horario de cierre de esa manera.
En fin, 23€ que se lleva la competencia.
Y por supuesto, debido a la atención recibida, no volveremos a la tienda de esa calle por si vuelve a coincidir con el horario de cierre prematuro de este chico.
Me ha encantado el producto y la profesionalidad.
Fruta bonita pero sin ningún tipo de sabor. El trato deja mucho que desear. Demasiada fruta cortada.
La atención es increíble, los trabajadores te atienden e informan de lo que les preguntas de maravilla. La fruta y verdura son de una calidad excelente. La calidad se nota, aunque es un poco caro, merece la pena pagar por ello.
Atención rápida y amable.
Es una frutería pequeñita, pero encontramos todo lo que buscábamos.
En la actualidad (debido al Covid), tienen unas cajas apiladas en la puerta a modo de mostrador para que los clientes sean atendidos sin necesidad de entrar al establecimiento. Esto evita que las frutas estén expuestas al contacto directo con los clientes.