Amigo Super Euro Bazar - 9

Servicios y comercios en España

Amigo Super Euro Bazar - 9, 39500 Cabezón de la Sal

Publicado el: - Visitas: 277 - Compartir
Versión para imprimir
Comentarios: 1 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 30 - Puntaje: 4.1

Comercio Amigo Super Euro Bazar en Cabezón de la Sal

Ubicado en 9 39500 Cabezón de la Sal, Comercio Amigo Super Euro Bazar se ha convertido en un destino obligatorio para muchos residentes y visitantes. Sin embargo, las opiniones sobre este bazar son variadas y reflejan tanto aspectos positivos como negativos.

Calidad y Precios: Una Opinión Dividida

Una de las críticas más comunes que se escuchan sobre el Comercio Amigo Super Euro Bazar es la relación entre los precios y la calidad de los productos. Muchos clientes han señalado que los precios son elevados en comparación con la calidad que ofrecen. Un cliente menciona que compró unos auriculares que funcionaron bien inicialmente, pero que dejaron de funcionar después de una hora. A pesar de su insistencia para devolverlos, se encontró con respuesta despectiva y falta de atención al cliente.

Por otro lado, existe también quienes destacan la buena relación calidad-precio en ciertos artículos. Algunos clientes afirman que, aunque la tienda tiene productos de calidad variable, muchas veces se puede encontrar lo que se busca a precios razonables. En sus palabras, “tiene de todo y a buen precio”, lo que sugiere que, a pesar de algunas experiencias negativas, muchos regresan por la variedad de productos ofrecidos.

Trato del Personal: Críticas y Elogios

El trato del personal ha sido un punto de controversia en las reseñas. Varias opiniones describen la atención como lamentable y despectiva, lo cual afecta la experiencia de compra. Un comentario destaca cómo el ambiente del local se torna incómodo debido a la falta de amabilidad del personal, mientras que otros afirman que han recibido un buen servicio, describiendo a la dueña y dependienta como simpáticas y atentas.

Experiencias de Compra: Variedad y Sorpresas

A pesar de las críticas, hay quienes valoran la variedad de productos disponibles. Muchos se encuentran frecuentemente sorprendidos al salir con más artículos de los que inicialmente buscaban. Un cliente comenta que “siempre me voy con muchas más cosas de las que fui a buscar”, lo que resalta la oferta amplia que tiene el bazar.

Sin embargo, es importante mencionar que se ha mencionado que algunos productos son de calidad baja, especialmente aquellos “Made in China”, lo que implica que si se dañan, generalmente no tienen reparación.

Conclusiones Finales

El Comercio Amigo Super Euro Bazar parece ser un lugar con un amplio espectro de opiniones. Desde quienes consideran que el trato es lamentable y los precios excesivos, hasta aquellos que valoran la diversidad y la posibilidad de encontrar artículos útiles a buen precio. Si decides visitarlo, es recomendable que vayas con expectativas equilibradas y estés preparado para una experiencia de compra variable.

Nuestro local se encuentra en

El número de telefono de el respectivo Comercio es +34688161551

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +34688161551

En caso de que quiera alterar algún elemento que crea que no es preciso respecto a este portal, le solicitamos envíenos un mensaje y nos ocuparemos de ello a la brevedad. Anticipadamente le agradecemos.
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 1 de 1 comentario(s) recibido(s).

Basmala Quiros (5/7/25, 2:07):
Llevo yendo desde que abrieron hace varios años, el trato es genial y si necesitas algo te ayudan enseguida. Además, los precios son muy buenos en relación a la calidad de los productos. ¡No cambio este bazar por ningún otro!
Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.