Curso de corte de jamón Malaga

Cartel curso de  corte de jamón

curso-de-corte-octubre-hacienda-la-esperanza

 

El curso se realizara en la Hacienda la Esperanza (junto al parque tecnológico), una finca con gran encanto, dedicada a la cría y doma de caballos, exhibiciones y eventos, una gran oportunidad para que los acompañantes disfruten del entorno mientras se desarrolla el curso.

http://www.haciendaesperanza.es

Esta impartido por la Escuela Europea de Corte de Jamón, los cuales facilitaran para la realización del curso todo el material necesario (jamonero, cuchillos, etc…), se entregara un diploma a cada participante y escaso de profesionales puede tratar con los formadores el carnet profesional así como entrar en su bolsa de trabajo.

Grupo reducido con un máximo de 14 personas.

http://cursosdejamon.com

Cada participante tendrá un jamón Ibérico de cebo de Dalena Gastronomía, jamones de Aracena, cuna del jamón ibérico, cada participante se llevara el jamón cortado así como el sobrante en su caso, con posibilidad de envasarlo al vacío (no se garantiza que el coste del envasado al vacío en el precio del curso).

www.dalena.es

Se incluye la comida del participante con bebida incluida (bebida de la comida exclusivamente).

Se deja la posibilidad de la entrada a acompañantes y familia, el coste de la comida por persona seria de 30 euros con bebida incluida (bebida de la comida exclusivamente), en caso de niños tendrán una tarifa reducida.

Para garantizar el correcto funcionamiento del curso los acompañantes solo podrán intervenir en el curso como observadores, y siempre en los términos que marque la organización en cada momento.

Se degustara tanto jamón iberico, quesos de oveja curado, manteca, romero…, carnes ibéricas a la brasa…. (el menú se enviara con la información completa).

Sera una jornada con mucho encanto por lo que estaremos encantados que sugieran a sus familiares y amigos la participación en el curso, y como no a la comida.